Hombres Bautistas

Los hombres adultos de nuestra iglesia organizan su trabajo a través de los Hombres Bautistas. Se encargan de realizar cultos en hogares, visitación, oración, construcción, etc, con el fin de engrandecer el Reino de Dios.

Foto de los Hombres Bautistas

Arreglo del Altar

La comision de Construccion, Liderada por nuestro Hno. Luis Vera, esta constantemente preocupada por la Reparacion, renovacion o construccion de nuevos espacios dentro del Templo, es asi como a fines de este año se aunaron los esfuerzos para dar un nuevo Look al Altar, el cual paso de tener un fondo Blanco Liso, a un fondo de Madera nativa. Ademas de el recambio de la alfombra y la instalacion de nuevos pasamanos.

Cabe destacar que esta labor esta hecha por hermanos que componen esta comision y otros hermanos quienes sin ningun fin de lucro realizan estos trabajos. los que se efectuan en las tardes y tiempos libres de los hermanos.

Damos gracias a Dios por la disposicion de estos Hermanos y por el trabajo realizado, que ayuda a hermosear las instalaciones de nuestro Templo

Puedes revisar aqui las fotografias del trabajo  y dejarnos tus comentarios.

Bendiciones

Un video del Pr.Enrique Bravo…

Cantar Ranchero Cristiano-15 y 16 Agosto

logof.JPGComo dice el titulo los dias 15 y 16 de Agosto se llevo acabo la 4ª version del Cantar Ranchero, organizado por el ministerio de Hombres Bautistas, el cual contó una gran asistencia y participacion de diferentes congregaciones.

Ademas de Cantar a nuestro Dios, se presentaron diferentes ofrendas a Dios mediante alabanzas especiales, y por supuesto pudimos escuchar la voz de Dios en su palabra atraves del Pr. Enrique Bravo.

Bueno miren las fotografias del Cantar aqui!!! y dejen un comentario….
Saludos y Bendiciones

III Cantar Ranchero De musica Cristiana

mariachi.jpgEn nuestra Iglesia, los días 7 y 8 de Septiembre, se realizó el III Cantar Ranchero de Musica Cristiana, organizado por los Hombres Bautistas, pero con participación de toda la Iglesia, y de muchos hermanos de otras denominaciones.

Fureon dos días hermosos en la presencia del Señor (para quienes les gusta la música ranchera, mejor aún… jeje), donde distintos grupos dedicados a este estilo de música vinieron desde Puerto Varas, Pellines, Frutillar, ensenada, y por supuesto, de Llanquihue mismo.

Quien entregó la palabra de Dios fue el Pastor de la Mison Kairos de Valdivia, Samuel Castro, quien estuvo hasta el domingo en Llanquihue, junto a un grupo de hermanos de Kairos… pero eso se los contamos acá, en este post. Leer el resto de esta noticia

Hno. Ramón Miralle: Uno de los Nuestros que partió a la Presencia del Señor

013.jpgEl 07 de abril, falleció nuestro querido hermano en Cristo Ramón Miralle, a la edad de 89 años, qien hizo miembro de nuestra congregación en el año 1986, momento desde el cual nunca dejó de asistir a los cultos y reuniones, aún cuando casi al fin de sus días, debía soportar dolores y enfermedades propios de su edad. Leer el resto de esta noticia

Next Page »