Conoce la Iglesia

iglesia-llena1.jpg

La 1ª Iglesia Bautista de Llanquihue, es un grupo de personas que han aceptado a Cristo como el Salvador y Señor de sus vidas.

Nuestra iglesia se caracteriza por ser acogedora, integradora, viva y en permanente movimiento.

llanquihue1.jpg

Estamos ubicados en la ciudad de Llanquihue, en la Décima región de Chile. Tenemos la bendición de servir a Dios en una de las zonas más hermosas de nuestro país, la del Lago Llanquihue.

Para conocer más de la zona visita www.llanquihue.cl.

Existen distintos ministerios dentro de la iglesia (grupos de trabajo) dedicados a actividades específicas, como por ejemplo:

La idea es integrar en alguna actividad a todas las personas que sientan el deseo de servir a Dios y a su comunidad.

Un poco de Historia

Nuestro Pastor

pastor-juan1.jpg

Juan Ricardo Aroca Valdivia, nuestro pastor, lleva más de 10 años guiando la iglesia y más de 20 años de ministerio pastoral.

Es oriundo del sector cordillerano de la Novena Región, zona donde vivió hasta su adolescencia. Posteriormente vivió en Santiago y luego en Castro, lugar donde se casó con Iris Paredes, con quien lleva más de 25 años casado.

Nuestro pastor es egresado del Seminario Teológico Bautista y fue pastor de la 1ª Iglesia Bautista de Puerto Montt por casi 10 años, ciudad donde actualmente reside.

Nuestro Templo

templo-frontis12.jpg

Muchos cariñosamente lo llaman “el palomar”, ya que no tiene la forma tradicional de un templo. Está ubicado en Avenida los Volcanes 20.

Tiene capacidad para recibir a más de 200 personas en su sala principal. Cuenta con varias salas anexas preparadas para apoyar las actividades de la iglesia, principalmente el trabajo de la Escuela Dominical.