Arreglo del Altar

Publicado por Mr.Mario en General, Hombres Bautistas

La comision de Construccion, Liderada por nuestro Hno. Luis Vera, esta constantemente preocupada por la Reparacion, renovacion o construccion de nuevos espacios dentro del Templo, es asi como a fines de este año se aunaron los esfuerzos para dar un nuevo Look al Altar, el cual paso de tener un fondo Blanco Liso, a un fondo de Madera nativa. Ademas de el recambio de la alfombra y la instalacion de nuevos pasamanos.

Cabe destacar que esta labor esta hecha por hermanos que componen esta comision y otros hermanos quienes sin ningun fin de lucro realizan estos trabajos. los que se efectuan en las tardes y tiempos libres de los hermanos.

Damos gracias a Dios por la disposicion de estos Hermanos y por el trabajo realizado, que ayuda a hermosear las instalaciones de nuestro Templo

Puedes revisar aqui las fotografias del trabajo  y dejarnos tus comentarios.

Bendiciones

Los comentarios se han cerrado.