Día del Pastor 2012

Publicado por mr.victor en General

Nuestra congregación de la Iglesia Bautista de LLanquihue saluda muy cariñosamente a sus Pastores y sus esposas. El día del Pastor permite dar un reconocimiento a la labor espiritual que desarrollan durante los días, semanas y años. Nuestra iglesia cuenta con el ministerio de dos  pastores Pr. Juan Aroca V. y su esposa Hna Iris Paredes, y Pr. Miguel Alonso y su esposa Hna Xenia Torrejón. Que en este día reciban nuestro cariño y estímulo.  Muchas bendiciones a nuestros queridos pastores. Toda la congregación se reunira el día 1º de Mayo a las 17.00 horas en nuestro Templo ubicado en Avda Los Volcanes Nº 20 LLanquihue.
pr.alonso.jpg    pr.aroca.jpg

1 Tesalonicenses 5.12-24

12  Os rogamos,  hermanos,  que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros,  y os presiden en el Señor,  y os amonestan;

13  y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra.  Tened paz entre vosotros.

DIOS LES BENDIGA A TODOS.