Hno. Ramón Miralle: Uno de los Nuestros que partió a la Presencia del Señor

Publicado por Admin en General, Hombres Bautistas

013.jpgEl 07 de abril, falleció nuestro querido hermano en Cristo Ramón Miralle, a la edad de 89 años, qien hizo miembro de nuestra congregación en el año 1986, momento desde el cual nunca dejó de asistir a los cultos y reuniones, aún cuando casi al fin de sus días, debía soportar dolores y enfermedades propios de su edad.

Fue un momento con sentimientos encontrados, pues el mismo día que su cuerpo fue llevado al templo para velarlo, se realizó una Media Vigilia de celebración al Señor, en la cual se bautizaron 17 hermanos., entre ellos, Anjelina Sargado, bisnieta de nuestro amado hermano
Pero nuestro hermano, aun estando en vida siempre dijo: “Cuando yo me muera, quiero que hagan un culto y se canten hartas alabanzas…”.

Precisamente eso es lo que ocurrió, y fueron momentos hermosos en la presencia del Señor, donde los hermanos de la Iglesia compartieron con la familia de nuestro hermano, acompañándolos en su dolor, y haciéndoles sentir su apoyo en un momento tan difícil como es la partida de un ser querido.

Sólo podemos decir que el Hno. Ramón Miralle nos lleva la delantera, pues está en la Presencia del Señor, y que un día estaremos juntos en el cielo, y para siempre, pues Dios nos dejó esa promesa a quienes lo aceptamos como Señor y Salvador de nuestras vidas, y permanecemos fieles a Él, la Vida Eterna.

Comentarios

4 Respuestas a ' Hno. Ramón Miralle: Uno de los Nuestros que partió a la Presencia del Señor '

  1. Isolde Miralles escribio, el 23 April 2007 a las 19:08

    Quisiera agradecer a la iglesia por este espacio dedicado a mi Padre el cual me enorgullece al saber que fue una persona muy apreciada por ustedes.
    “Papa estoy triste porque se que no te encontrare en este mundo adonde quiera que valla, pero me alegro al recordar tus palabras que decías que querías descansar en el reino de Dios junto a mi Mamita” Adiós Papa siempre estarás en mi corazón. Isolde Miralles

  2. Jerson escribio, el 24 April 2007 a las 10:43

    Hola Isolde…
    Un saludo muy cordial para ti, y para toda tu familia, parte de la cual pertenecen a la congregacion de esta Iglesia.
    El Señor está con ustedes, y Él es el que da la fortaleza y la calma en los momentos de dificultad…
    Y nuestro hno. Ramón solo nos lleva la delantera, porque cuando Cristo venga, nos reuniremos todos en el cielo, junto a nuestro Dios.
    Muchas bendiciones, y que el Señor los fortalezca cada día más…

  3. elsa miralles escribio, el 24 April 2007 a las 14:25

    al igual que mi hermana le agradesco a toda la congregacion por su apoyo…
    ” papa yo y mis hijos sentimos mucho tu partida, pero sabemos que querias descansar, y nos alivia el saber que estas junto al señor y a mi mamita, quisiera algun dia poder reencontrarme junto a ustedes” los recordare siempre su hija …

  4. Andres escribio, el 27 April 2007 a las 17:18

    Debo reconocer que sentía mucha admiración por el “hermano Miralle” como todos le decíamos, porque era una persona que era firme en sus convicciones.
    Tuve la oportunidad de visitarlo una vez junto a un grupo de jóvenes y quedé impresionado de su sabiduría y conocimiento de la palabra, además de ser una persona muy agradable.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Iglesia Bautista de Llanquihue

Desarrollado por Diseño Web Agencia Web