III Cantar Ranchero De musica Cristiana

Publicado por Admin en Hombres Bautistas, Ministerio de Música

mariachi.jpgEn nuestra Iglesia, los días 7 y 8 de Septiembre, se realizó el III Cantar Ranchero de Musica Cristiana, organizado por los Hombres Bautistas, pero con participación de toda la Iglesia, y de muchos hermanos de otras denominaciones.

Fureon dos días hermosos en la presencia del Señor (para quienes les gusta la música ranchera, mejor aún… jeje), donde distintos grupos dedicados a este estilo de música vinieron desde Puerto Varas, Pellines, Frutillar, ensenada, y por supuesto, de Llanquihue mismo.

Quien entregó la palabra de Dios fue el Pastor de la Mison Kairos de Valdivia, Samuel Castro, quien estuvo hasta el domingo en Llanquihue, junto a un grupo de hermanos de Kairos… pero eso se los contamos acá, en este post.

Un elemento que quiero destacar, es el siguiente: Cada grupo que participó traia sus propios músicos, y de muy buena calidad. Dios ha permitido en este tiempo que jóvenes, adolescentes y adultos puedan desarrollar este don para hermosear su alabanza, lo cual tambien nos llena de alegría y felicidad, al poder servir a nuestro Dios con los dones que él nos ha dado.

El otro año se vendrá el IV Cantar Ranchero de Musica cristiana, así que seguro que les estaremos informando de ello….

¡Bendiciones a todos!