Presidenta de UBACH se reunió con pastores de la zona

Publicado por Andres en General, Unión Femenil

Presidenta de la Ubach Raquel Contreras junto con pastores de la zonaLa presidenta de la UBACH, Raquel Contreras, se reunió ayer con los pastores de la zona de la provincia de Llanquihue y sus esposas. El encuentro se produjo en el templo de la iglesia Nueva Jerusalén de Puerto Montt, lugar donde hoy se reunirá con las uniones femeniles de la zona.

3 Respuestas a ' Presidenta de UBACH se reunió con pastores de la zona '

1. Darvid Velasquez escribio, el 19 March 2007 a las 22:30

felicitaciones mis hermanas por este espacio que han abierto. esta muy bueno porque asi estoy seguro que las iglesia se podran conocer. bueno les digo que mi madre es la presidenta de la union femenil de la 1era iglesia bautista de cumana. venezuela y ella les manda bendiciones a ustedes y a la iglesia. Dios la bendiga y su correo es instructorat@yahoo.es

2. Jerson escribio, el 19 March 2007 a las 23:46

¡¡UUU!!! Gracias David… Es reconfortante saber de iglesias de otras nacionalidades….
    Muchas gracias por tus saludos, y bendiciones para ustedes… :cool:

3. Mario Verdejo Molina escribio, el 29 May 2007 a las 21:57

DIOS LES BENDIGA POR ESTA INICIATIVA, SIRVO EN LA IGLESIA BAUTISTA MARANATHA, DE EL OLIVAR VIÑA DEL MAR, REITERO MIS ANHELOS DE MUCHAS BENDICIONES, PARA TODOS, INCLUYENDO A SU PASTOR Y FAMILIA.