Ministerio Radial de la Iglesia Bautista de Llanquihue.

Publicado por mr.victor en General, Ministerio Radial

Nuestra iglesia tiene programas radiales desde hace cuatro años. Este ministerio de la iglesia lo coordina el hermano Carlos Navarro, y tiene  cerca de cuarenta hermanos de la congregación que están mensualmente participando en los programas. Los días sábados (20.00 a 21.30 hrs) y domingos (16.00 a 17.30 hrs) se transmiten programas en los que se predica de la Palabra de Dios, y se comparten testimonios, noticias de la iglesia y música cristiana. La radio cristiana se llama RADIO COLONIA (100.9 FM) y su señal alcanza a varias comunas de la región de Los Lagos, y tiene su página en vivo en internet.

radio.jpg
En la foto el diácono Hno Carlos Soto Santander, entregando la Palabra de Dios. Estamos en un tiempo que se necesita la sana doctrina y predicarla por todos los medios. La Biblia dice en Hebreos 4:12:
Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón”.
 El Señor les bendiga a nuestros hermanos y que sigan las ondas radiales llegando a los hogares de los vecinos de LLanquihue para llevar la Palabra de sanidad, salvación y restauración.

Los comentarios se han cerrado.