Reunion Hermanos en Discipulado

Publicado por Mr.Mario en General, Ministerio de Evangelismo

images.jpegYa es habitual que una vez al mes, el Ministerio de Evangelismo y Discipulado organice una reunion con los hermanos que se estan discipulando, ademas de los discipuladores, y con todos los hermanos nuevos que se han aceptado al Señor como su Salvador.

El motivo de la reunion, es realizar un momento de koinonia entre los hermanos nuevos, momento que sirve para guiar y aconsejar y animar a dichos hermanos, ademas de definir nuevas metas y nuevos pasos a seguir, como por ejemplo proximos bautismos.

Este Viernes 8 de Julio, se Cita a todos los hermanos que componen este trabajo, junto a sus discipulos y a todos los hermanos nuevos que deseen comenzar a ser discipulados o bautizarce… la reunion comenzara a las 19:45… Bendiciones

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gal. 5:1