Jovenes Evangelizan a los Niños

si.jpg

En una actividad netamente Evangelistica, el Ministerio de Jovenes de iglesia bautista de Llanquihue, visitarion hoy el Colegio Gabriela Mistral de Llanquihue, en un especio otorgado por la Direccion del Colegio, para llevar un momento de entretencion y Bendicion a niños desde 4 a 8 años,La actividad, que se realizo en el gimnasio del colegio, constó de Juegos, Bailes, Danzas, y Palabra de Dios para niños, ademas de dejar una invitacion para los niños para asistir a la Escuela de Enseñanza Biblica los domingos a las 10:30 hrs.

Damos gracias a Dios por tan bella oportunidad de compartir con niños, y por los Jovenes que se esfuerzan en preparar algo bello para el Señor.

PRONTO!! las Fotografias  :D
Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 1ª Tim 4:12