Campaña Evangelística para Niños

jesus_kids_shim.jpgLa relación Hombre – Dios comienza desde que somos formados en el vientre de nuestra madre, desde allí Dios ya nos conoce, es por este motivo que la evangelización a los niños se hace tan relevante hoy en dia en nuestra congregación.

Los días jueves 21 y viernes 22 de julio realizaremos una Campaña Evangelistica para niños, la cual esta orientada a Niños que no conocen al Señor y que no tienen relación con la iglesia, como lo son los hijos de nuestros hermanos, sino que por el contrario, el objetivo es evangelizar a dichos niños nuevos y a sus familias,

Como preparación para esta campaña primero ya se ha estado orando y ayunando por varios y se continuara haciendo hasta fin de mes, junto a esto, los días Martes 19 y Miércoles 20 a las 15:00 hrs. Un grupo de maestros(as) de la Escuela Dominical y Jovenes del Ministerio Juvenil visitaran hogares de las poblaciones aledañas a nuestro templo con el fin de inscribir a niños para dicha campaña y asi realizar una invitacion personalizada.

La Campaña constará de actividades netamente infantiles, Juegos, Bailes, Canciones, y Palabra de Dios entregada de manera dinámica para niños que se contemplan desde 8 a 12 años aproximadamente.

Confiamos en que Dios nos acompañara en esta actividad y nos ayudará en todo…

Les invitamos

Fechas: 21 y 22  de Julio

Hora:   16:00 hrs. en adelante