Despedida a nuestra querida Hermana Rosita Gárces.

Publicado por mr.victor en General

Ha partido a la presencia del Señor nuestra hermana Rosita tras una larga enfermedad que le afecto los últimos meses. Como hija del Señor compartió su amor con muchos, dejando un testimonio impactante de su Fe en Cristo. Nuestra hermana Rosita ya de avanzada edad cosechó el cariño de muchos, siendo atendida por sus hijos e hijas los últimos días.

rosita.jpg

Comentarios

4 Respuestas a ' Despedida a nuestra querida Hermana Rosita Gárces. '

  1. Cecilia Vargas escribio, el 17 November 2011 a las 9:26

    Gracias Hermanos de LLanquihue por dedicar esta Líneas en memoria de mi querida Abuelita Rosa. Dios nos permitio disfrutar de ella hasta sus 85 años y sabemos que ella hoy goza en presencia de su Señor junto a mi abuelito Queño, Abuelita Clara y Tio Adolfo. Quiero agradecer a todos los hermanos de esa congregación que compartieron con ella y especialmente al hermano Carlos y hermana Raquel por su preocupación y cuidados hacia mis abuelitos, Dios los recompense con Bendiciones abundantes del cielo……Siempre estaremos muy agradecidos.

    Cecilia Vargas Cardenas.

  2. Pablo Vargas Cardenas escribio, el 18 November 2011 a las 23:03

    Quiero simplemente adherirme a las palabras de Cecilia, mi hermana, para a través de estas breves lineas, expresar mis más sinceros agradecimientos a todos los hermanos que en algún momento tuvieron la deferencia de compartir con mis queridos, amados y recordados Abuelitos: Eugenio, Rosita, Clarisa y Adolfo. A esta hermosa congregación que abrió sus puertas para que ellos pudieran conocer a este gran Señor y Salvador, a quienes les discipularon, a quienes le tendieron una mano en un momento difícil, a todos aquellos que compartieron una sonrisa y un abrazo con mis viejitos lindos…. a todos muchas gracias, y de corazón espero que Dios les pueda bendecir generosamente.
    Un reconocimiento ESPECIAL al Matrimonio conformado por estos dos siervos del Señor, me refiero al Hno. Carlos y su esposa Raquel, por los innumerables momentos que dedicaron a mi familia en la persona de mis abuelitos, por su preocupación constante y sostenida en el tiempo, por sus múltiples muestras de cariño, por sus sonrisas, sus abrazos, su compañía, por su comprensión, por su tiempo, sus lagrimas, su alma pastoral… mi Dios, el Gran y único Dios les bendiga abundantemente y por favor déjenme recordar que la Palabra de Dios, nos exhorta a que si un vaso de agua diéramos en su nombre… no quedará sin su recompensa; ustedes Carlitos y Raquelita dieron mucho más que eso.
    Finalmente agradecer al Pastor de esa Congregación, quien durante todo los procesos dolorosos que compartimos como familia, nos supo brindar su aprecio y disponer de su templo,para celebrar las honras fúnebres de mis ya mencionados familiares, cuando fue requerido, Dios de igual manera le bendiga…
    “Queñito” y “Rosita”, solo nos llevan la delantera, entendemos que solo duermen y que han acabado la carrera de la fe, en Cristo Jesús… Dios nos ayude a ser fieles y algún día encontrarnos “ALLÁ” donde comenzaremos a gozar la verdadera vida; la VIDA ETERNA.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS… “MARANATA”…
    Su servidor, Pablo Vargas Cárdenas.

  3. Pablo Vargas Cardenas escribio, el 18 November 2011 a las 23:04

    Te AMAMOS por siempre abuelita Rosita.

  4. hno Víctor escribio, el 21 November 2011 a las 0:31

    Hno Pablo y Hna Cecilia, Dios les consuele por la partida de nuestra hna Rosita..sigamos su ejemplo de fe.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Iglesia Bautista de Llanquihue

Desarrollado por Diseño Web Agencia Web